¿Celebramos San Valentín?
En esta fecha, no hay mucha gente que piense en el bricolaje o la ferretería como regalos románticos, pero ¿qué pasa si tu pareja es aficionada al bricolaje o una enamorada de las últimas herramientas? También puede que estéis de reformas en casa o tengáis un trabajo pendiente que podéis realizar juntos.
Porque cada persona es diferente y todos tenemos nuestros gustos, puede que uno de nuestros productos sea el regalo que le llegue al corazón.
Prueba a regalar una herramienta de última tecnología o los materiales que le faltan para ese proyecto en el que se ha embarcado. Puede que no sea lo más romántico que se te ocurre, pero los aficionados al bricolaje lo agradecerán más que cualquier otra cosa, y es una forma de demostrar que conoces sus gustos y quieres que sea feliz más allá de convencionalismos.
¿Y si os animáis a comenzar un proyecto de bricolaje juntos o una pequeña reforma en casa? Puede ser una mano de pintura, arreglar esos pequeños desperfectos que se van dejando, o fabricar un mueble o un elemento de decoración con vuestras manos. Todos los expertos señalan lo beneficioso que resulta para una relación el llevar a cabo proyectos juntos, pues fortalece los lazos, crea complicidad y ayuda a pasar tiempo en común. No tiene que ser nada complicado, simplemente una excusa para pasar un buen rato creando algo con vuestras propias manos.
Y si tú eres el aficionado o aficionada al bricolaje, nada mejor que regalar algo hecho por ti mismo. No hay nada más romántico que saber que la persona que queremos ha pasado tiempo creando algo especialmente para nosotros, ideándolo y llevándolo a cabo. El valor sentimental que posee ese objeto no hay flor o caja de bombones que lo supere. Es la mejor manera de demostrar a tu pareja lo especial que es para ti.
De modo que, ya sabes, este San Valentín encuentra el regalo original que hará feliz a tu ser querido.
Todas estas ideas y muchas más las puedes encontrar en el catálogo de Cadena 88, la mayor red de ferreterías del país, a la que está adscrita Maderas Bordón.