Cómo limpiar puertas de madera barnizadas

febrero 17, 2020 Posted by Consejos 0 thoughts on “Cómo limpiar puertas de madera barnizadas”

Consejos para limpiar puertas de madera barnizadas.

Para comenzar con la limpieza de tus puertas de interior lo primero que necesitará es una gamuza suave o de un plumero, pásalo por la puerta y retira todo el polvo que pueda tener. Este proceso conviene hacerlo con regularidad para evitar que la puerta se ensucie más y haya que hacerle limpiezas más profundas.

Para continuar con la limpieza, un poco más profundamente debes de humedecer una gamuza suave con agua tibia, que esté húmeda pero no empapada.

Posteriormente llena un cubo o barreño con agua tibia y disuelve un poco de jabón natural, jabón de lagarto o jabón con base de aceite en el barreño.

Humedece la esponja en el agua con el jabón y friega toda la superficie de la puerta de interior de madera.

Para terminar con la gamuza humedecida en agua tibia limpia toda la superficie de tu puerta de madera para que no quede ningún tipo de resto de jabón.

Pasa el paño o gamuza humedecido por los costados de la puerta, en el caso que haya mucho polvo o suciedad para realizar la limpieza de tu puerta de interior de madera puedes pasar la esponja humedeciéndola en el agua tibia con jabón natural disuelto.

En el caso que utilices la esponja humedecida en el agua con jabón posteriormente deberás de pasar el paño húmedo para retirar todos los restos que hayan podido quedar.

¡Ven visita nuestras instalaciones y te sorprenderás!

¡Bordón, el de siempre!

¡Bordón el de toda la vida!

¡Te esperamos!