Bricolaje
aparcamiento

Somos conscientes de que el significado del anglicismo D.I.Y (Do it yourself – Hazlo tú mismo) está cada vez más integrado dentro de la sociedad y es por ello que en Bordón, contamos con todo tipo de elementos y productos para que cualquiera pueda disfrutar del mundo del bricolaje en su propio hogar y reduciendo los costes en mano de obra.

En Bordón somos especialistas en productos tales como: pegamentos, siliconas, maquinaria eléctrica, herramientas manuales, cajas fuertes, buzones, cerraduras, cilindros, manivelas, tiradores, tubos de armario, colgadores, tratamientos para la madera, pinturas para la madera, barnices, masillas, pequeño material eléctrico, grifería de baño y cocina, tornillería y un sinfín dentro de una variedad de lo más extensa.

En Bordón le ofrecemos todo lo necesario para que saque al artista que lleva dentro. No pierda más tiempo para comenzar a ejercer su afición. Y no se olvide de nuestro servicio de asesoramiento online, en el que podrá realizar la consulta que desee acerca de este mundo tan apasionante como es el del Bricolaje. Y si aún no lo tiene claro, acérquese a uno de nuestros centros donde le asesoraremos como sólo un líder como Bordón sabe hacerlo.